Quienes somos

Somos una joven empresa del cual nos impulsa la investigación, el conocimiento y la capacitación, la búsqueda de productos y servicios de calidad.
Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales de acuerdo a sus requisitos y necesidades.

Misión

En Canadian Sistemas nuestra misión es proporcionar a los clientes un servicio personalizado, utilizando productos innovadores y de alta calidad; construir continuamente un equipo sólido de clientes, colaboradores y proveedores, comprometidos en avanzar juntos a un objetivo en común.

Nuestros inicios

seguridad

En el año 1990, iniciamos la fabricación e instalación de centrales electrónicas de alarmas. Y en 1997 se establece la apertura del país al comercio internacional, cuyo beneficio nos permitió incorporar los primeros paneles de alarmas con microcontroladores de marca Paradox. Estos equipos nos asombraron con su innovación, desarrollo y prestación. Como resultado decidimos continuar en el camino junto a Paradox.

Por los motivos mencionados, somos especialistas y referentes técnicos en la utilización del desarrollado equipamiento.

Posteriormente incorporamos los Circuitos Cerrados de Televisión. En este rubro, comercializamos la marca Hikvision, un líder mundial en fabricación de equipamiento de CCTV.

Con el correr del tiempo por el advenimiento de nuevas tecnologías y ante la necesidad de interactuar con los dispositivos de seguridad, incorporamos la marca Mikrotik. Nos ofrece una gran variedad de equipos y soluciones de conectividad en redes de datos.

Desafíos del futuro

Canadian y el desafío del futuro

Los desafíos del futuro son las vulnerabilidades en los medios y plataformas de comunicación, afectando la seguridad en su utilización. Nuestro objetivo es refinar constantemente nuestros productos y servicios, adaptándonos a las nuevas tecnologías y estándares de vida.

Whatsapp de Canadian Sistemas